Inicio Motorsport Renault inscribe cinco Gordini en el Monte Carlo Historique

Renault inscribe cinco Gordini en el Monte Carlo Historique

Renault_53625_global_fr

La 17ª edición del Monte Carlo Historique tendrá cinco inscritos muy singulares. Se trata de los Renault 8 Gordini que la firma del rombo ha decidido que participen en el mismo.

Con el dorsal 8 saldrá Jean Ragnotti al volante del mismo modelo con el que participó el año 1967 en el Rallye du Vaucluse, a su lado como copiloto tendrá a Michel Duvernay.

El Gordini con el dorsal 12 tendrá a Alain Serpaggi (piloto de pruebas de Alpine) con Jean Pierre Prevost leyendo las notas.

El número 17 será para Michel Leclère y Vincent Roussel, el número 19 (un Gordini 1100 centímetros cúbicos) con Thierry Chancel y François Forgeoux, mientras que el dorsal 22 será para el automóvil para Gilles Zaffini y Serge Mollar.

La prueba se disputará del lunes 27 al miércoles 29 y tan solo pueden participar modelos que ya hayan estado presentes en el mítico Rallye monesgaco entre los años 1955 y 1980.

Artículo anteriorEnergy F1, es el Turbo de Renault
Artículo siguienteZanardi vuelve a competir
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor