Inicio Motorsport Renault Sport Trophy, nueva apuesta deportiva

Renault Sport Trophy, nueva apuesta deportiva

 

Alpine_55961_global_fr

 

Renault ha dado a conocer con una sola imagen la silueta de un curioso prototipo de competición denominado Renault Sport Trophy. Un vehículo que será presentado con motivo del Salón del Automóvil de Moscú que se celebrará del 27 de Agosto al 7 de Septiembre.

Renault no ha adelantado más detalles sobre este Sport Trophy que podría haberse inspirado en el Alpine A110-50 presentado el año 2012, y que tendrá una carrocería integral, así como un amplio alerón posterior.

El Renault Sport Trophy se va a fabricar conjuntamente con Dallara, el mismo constructor con el que Renault realiza los monocascos en fibra de carbono para la inminente Fórmula E.  El motor podría ser un V6 de 500 CV con una caja de cambios secuencial de 7 velocidades.

 

 

Artículo anteriorXtreme   12-06-2014
Artículo siguienteEl Mégane RS récord en Nürburgring
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor