Inicio Motorsport Riberas consigue un doble podio en Zandvoort

Riberas consigue un doble podio en Zandvoort

 

d9b53edbe0cec597331862057793ac7a55a0012adb649_06

Alex Riberas sigue con su excelente trabajo sumando dos nuevos podios en la Porsche Carrera Cup Deustschland en las pruebas disputadas este fin de semana en el trazado de Zandvoort.

Riberas conseguía ser tercero en la prueba del sábado sobre el circuito holandés, y subir un escalón en el podio el domingo para ser segundo.

En ambos casos el austríaco Phillip Eng conseguía ser el vencedor de las dos mangas de un certámen en el que también es líder con 42 puntos de ventaja sobre Riberas que tras la gran actuación en Zandvoort se sitúa en segunda posición del campeonato con tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el alemán Engelhart.

El campeonato ha llegado a su ecuador y tiene previsto disputar las dos siguientes pruebas puntuables del 31 de julio al 2 de agosto en el Red Bull Ring en Spielberg (Austria)

 

Clasificación Porsche Carrera Cup Deustchland / Pilotos
1. Philipp Eng (A/Team Deutsche Post by Project 1), 154
2. Alex Riberas (E/The Heart of Racing by Lechner), 112
3. Christian Engelhart (D/TECE MRS-Racing), 109
4. Michael Ammermüller (D/The Heart of Racing by Lechner), 107
5. Jeffrey Schmidt (CH/Lechner Racing Middle East), 101

 

Clasificación Porsche Carrera Cup Deustchland / Equipos
1. The Heart of Racing by Lechner, 219
2. Team Deutsche Post by Project 1, 215
3. Lechner Racing Middle East, 184

 

Artículo anteriorLaia Sanz más líder del Mundial de Enduro
Artículo siguienteTom Cruise sin “dobles” en Misión Imposible
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor