Inicio Motorsport Sordo y Martí a por el podio en Córcega

Sordo y Martí a por el podio en Córcega

 

sordo09de16sv293

Dani Sordo y Marc Martí esperan conseguir estar en el podio final del próximo Tour de Corse – Rallye de France, al volante de su Hyundai New Generation i20 WRC, tras la seguda posición conseguida por ambos en la última prueba puntuable del Mundial, el Rallye de Alemania.

“Para Marc y para mí fue muy importante ese podio en Alemania, porque a pesar de tener buenos resultados a lo largo de la temporada nos faltaba ese paso adelante para estar en el top 3. Y además era especial conseguirlo en el Rallye de la sede central del equipo Hyundai.” Comentaba Sordo.

dani-sordo-hyundai-rbcp

El calendario se aprieta, pues dos semanas después del Tour de Corse, el Mundial WRC se desplaza a España, una prueba muy importante para ellos.

“Nos hemos preparado al máximo para este final de temporada. Antes de la prueba de casa nos vamos a centrar en el Tour de Corse, una prueba con tramos muy espectaculares en zonas de montaña donde las curvas son interminables. El asfalto que encontraremos allí es muy distinto al de Alemania y deberemos estar atentos con los neumáticos. A pesar de todo estamos muy motivados y lucharemos por volver a estar en el podio.”

 

 

 

 

Artículo anteriorPrograma   22-09-2016
Artículo siguienteVW abre una nueva era de modelos eléctricos
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor