Inicio Motorsport Sordo y Martí renuevan con Hyundai hasta el 2018

Sordo y Martí renuevan con Hyundai hasta el 2018

Sordo09D16am414

Hyundai Motorsport confirma una extensión de dos años de su acuerdo con Dani Sordo, con lo que el español permanecerá con el equipo hasta finales de 2018.

Sordo ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) en los últimos años. Junto con su copiloto Marc Martí, Sordo ha ayudado al equipo a conseguir mejoras en el rendimiento desde su debut en el WRC en 2014.

Sordo09DE16sv221
La tripulación española contribuyó al histórico doblete en el Rally de Alemania del equipo hace dos años, al tiempo que añade un podio más en el Rally de España en 2015. La pareja ha estado regularmente entre los más rápidos esta temporada y se aseguró su primer podio de la temporada terminando el Rally de Alemania 2016 en segundo lugar, igualando su mejor resultado para el equipo.

Sordo09DE16sv259
El director del equipo, Michel Nandan, comentó que: “Estamos encantados de continuar nuestra relación con Dani ya que ha contribuido al crecimientos en nuestros primeros años en el WRC. Desde que entramos en el campeonato en 2014, Dani ha sido un miembro esencial de nuestro equipo. Está motivado y es coherente, por lo que nos ayuda al desarrollo dentro y fuera de las competiciones. Hemos compartido muchos recuerdos felices juntos, incluyendo su excelente resultado este fin de semana. Ahora podemos mirar hacia adelante y pensar en un progreso aún más positivo en el futuro”.

Sordo09D16cm251
Sordo ha añadido que: “Hyundai Motorsport ha llegado a ser como una familia para mí, así que estoy contento de extender mi contrato por dos temporadas más. He tenido el placer de ver y ayudar a este joven equipo a crecer y convertirse en verdaderos contendientes en tan sólo unos pocos años, y estoy muy emocionado de ver donde podemos llegar en el futuro, especialmente con el nuevo reglamento. Mi objetivo es luchar por victorias y podios en el WRC de una manera regular, y sé que es un objetivo realista con este equipo. Hemos tenido nuestra temporada más exitosa hasta la fecha en el año 2016 pero sabemos que queda mucho más por venir esta temporada y más adelante”.

Artículo anteriorPrograma   18-08-2016
Artículo siguienteHockenheim y Ecclestone en negociaciones
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor