El piloto alemán Martin Tomczyk ha compartido su BMW M4 DTM con el dakariano Nasser Al-Attiyah, quien a su vez le ha prestado el Mini ALL4 Racing.
Este intercambio de volantes ha tenido lugar en Hockenheim, justo antes del banderazo de salida a la nueva temporada del DTM.
“Conducir el Mini ALL4 Racing de Al-Attiyah ha sido divertido aquí en el circuito, aunque hace unos días pude comprobar sus aptitudes sobre las dunas de Dubai y por supuesto las sensaciones son muy distintas. Sólo puedes valorar y apreciar el trabajo duro que realizan los integrantes del equipo Mini cuando tú mismo te pones al volante.”
Por su parte Al-Attiyah tenía su primer encuentro con el BMW M4 DTM y se mostraba muy contento tras la prueba en un trazado con tanta historia como Hockenheim.
“He participado en varias pruebas de asfalto a lo largo de mi carrera deportiva, pero siempre había soñado con conducir un coche del DTM. Por eso la oportunidad de esatr al volante del BMW M4 DTM ha sido fantástica y no he dudado en aprovecharla al máximo. Tal vez lo que más me ha sorprendido ha sido la eficacia de la frenada,” comentaba Al-Attiyah.