Inicio Motorsport Toyota apuesta por la victoria en Le Mans

Toyota apuesta por la victoria en Le Mans

PA1501858

Toyota ha demostrado que sus nuevos TS040Hybrid son claros aspirantes a conseguir la victoria en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans.

Este próximo fin de semana sigue la cuenta atrás con el pesaje oficial y los entrenamientos oficiales de una mítica prueba en la que Toyota ha apostado fuertemente a ganador. Prueba de ello han sido los excelentes resultados en las jornadas de test realizadas hasta el momento donde el Toyota TS040 con el dorsal 8 en manos de Sebastián Buemi firmaba el mejor crono con un tiempo de 3.23.014, por delante de rivales como Audi o Porsche.

Toyota ya ha presentado su candidatura a la victoria en Le Mans tras alcanzar el triunfo en las dos primeras pruebas puntuables para el Mundial de Resistencia (WEC) celebradas en Silverstone y Spa.

 

 

Artículo anteriorMitsubishi a por la Pikes Peak con un coche eléctrico
Artículo siguienteDovozioso: “Marc debe intentar ganarlo todo”
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor