Inicio Motorsport Toyota deja a Al Attiyah fuera del WRC

Toyota deja a Al Attiyah fuera del WRC

 

Todo ello a pesar de que a inicios de la misma el propio Tommi Makinen había anunciado que estaban trabajando conjuntamente para que Al Attiyah pudiera participar con un cuarto Yaris no oficial en unas cinco o seis pruebas incluyendo el Rallye de Argentina.
En ese programa deportivo se encontraban pruebas cómo Portugal o Cerdeña, y Makinen aseguraba que el equipo se haría cargo de gestionar el coche de Al Attiyah por completo, buscando incluso acomodo en la zona de trabajo en los parques cerrados junto a los otros Yaris “sí” oficiales.
Ahora tras el Rallye de Argentina Makinen se ha desdicho de sus palabras anunciando la imposibilidad de mantener el principio de acuerdo establecido hace unos meses. “No podíamos garantizar qué habría pasado con Nasser en Argentina, por eso decidimos que no era posible. No es nuestro objetivo poner en pista un cuarto Yaris. Era factible y seguro que habría sido positivo para el equipo; pero no es nuestra prioridad ahora”.

 

Artículo anteriorDTM, 2018: Previa de Hockenheim 1
Artículo siguienteUna visita guiada al Halcón Milenario
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor