Inicio Motorsport Valencia fuera de las TCR Series 2016

Valencia fuera de las TCR Series 2016

2015-2015 Macau Guia Race Friday---Drivers_1

El calendario 2016 de las TCR Series Internacional seguirá el mismo patrón que el de la primera temporada, pero con algunos cambios importantes entre los que destaca la ausencia del Circuito de Valencia en el mismo, dejando a España sin prueba puntuable para este certámen.

Asimismo, el campeonato tiene previsto formr parte de las pruebas complementarias en el Mundial de Fórmula 1.

 “Estamos en negociaciones con la Formula One Management porque esperamos formar parte de los Grandes Premios de Bahrein, Singapur y Malasia, siendo el arranque de temporada en Bahrein el próximo 3 de abril”, ha adelantado el promotor, Marcello Lotti.

2015-2015 Macau Guia Race 2---Start Race2_8

 Otras seis reuniones se llevarán a cabo en Europa: Estoril (24 de abril, con el GT Open y TCR Portugal), Spa (8 de mayo, con el Campeonato del Mundo de Resistencia), Monza (22 de mayo, con el TCR Italia), Salzburgring (5 de junio), Oschersleben (19 de junio con el TCR Alemania) y Sochi (3 de julio).

 Las TCR International Series se desplazarán a Asia en la recta final de la temporada con los dos eventos de F1 en Singapur y Sepang, además de China (compartiendo cartel con el campeonato chino de turismos), Tailandia y Macao el 20 de noviembre.

Artículo anteriorAudi R18 e-tron Quattro, listo para el 2016.
Artículo siguientePrograma   03-12-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor