Inicio Motorsport Vettel padrino de la F4 ADAC

Vettel padrino de la F4 ADAC

_T7Q4732

Sebastian Vettel será el encargado de “apadrinar” el nuevo campeonato F4 Alemán que se inicia este próximo fin de semana en el circuito de Oscherleben.

El piloto alemán ha aceptado la propuesta de los organizadores (ADAC) con los que le une un gran vínculo desde sus inicios en el mundo de la competición.

“Nunca olvido que en mis primeros años de carrera en monoplaza. Fueron años fantásticos para mí y debo agradecer al ADAC por ellos. Fueron cruciales para mi desarrollo como piloto”, comentaba Vettel. “Ahora estoy muy satisfecho de colaborar con ellos para dar más apoyo a este campeonato de F4”.

Otra de las grandes particularidades de este nuevo campeonato F4 Alemán será ver en pista a Mick  Schumacher y Harrison Newey juntos.  Dos apellidos “ilustres e históricos” en el mundo de la competición, pues se trata de los hijos de Michael Schumacher y Adrian Newey.

Motorsports: ADAC Formel 4, Test Oschersleben

Artículo anteriorAudi amplia la gama del TT
Artículo siguienteVuelve a escena el FIM CEV
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor