Inicio Motorsport VW Polo WRC, nuevos colores para el campeón

VW Polo WRC, nuevos colores para el campeón

thumbnail-(13)

En plena forma, tanto técnica como visualmente: Volkswagen ha presentado la segunda generación del VW Polo R WRC en Autostadt, Wolfsburg.

El equipo oficial de VW tiene por objetivo defender con éxito sus títulos en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) con un coche nuevo y una nueva decoración. Volkswagen se hizo con todos los títulos mundiales cuando el VW Polo R WRC debutó en 2013, antes de repetir esta hazaña impresionante la temporada pasada.

thumbnail (11)

La continuidad es la clave en la alineación de los pilotos VW para 2015 al volante de los VW Polo WRC, la marca alemana volverá a contar con los vigentes bicampeones del mundo Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) y Andreas Mikkelsen / Ola Fløene (N / N) cuando arranque la primera prueba de la temporada en el legendario Rallye Monte Carlo del 22 al 25 de enero.

  • Etiquetas
  • VW
Artículo anteriorBayliss copiloto por un dia
Artículo siguientePrograma 12
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor