Inicio Motorsport Wehrlein entra en la historia del DTM

Wehrlein entra en la historia del DTM

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_10_octubre_17_Mercedes_Fotos_Wehrlein_campeon_DTM_2015

Pascal Wehrlein se proclamaba con autoridad en Hockenheim como el piloto más joven en conseguir el cetro de campeón en el DTM.

Wehrlein ha mantenido una regularidad impresionante durante toda la temporada, puntuando en 15 de las 17 carreras disputadas, mostrando una madurez impropia a sus 21 años de edad.

La última prueba fue complicada para Wehrlein que salía desde la posición 13º, y durante las primeras vueltas tuvo una serie de toques con diferentes contrincantes. Pero a pesar de todo ello los incidentes en pista no le han desconcentrado y poco a poco ha ido remontando hasta finalizar en la octava posición.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_10_octubre_17_Mercedes_Fotos_Wehrlein_campeon_DTM_2015_2

Clasificación General Pilotos:

1- Pascal Wehrlein (Mercedes): 169 puntos

2-Mattias Ekstrom (Audi): 150 puntos

3-Edoardo Mortara (Audi): 147 puntos

17-Miguel Molina (Audi) : 54  puntos

20- Dani Juncadella (Mercedes): 26 puntos

 

Artículo anteriorGordon Ramsay visita Ferrari
Artículo siguienteCMA, la nueva plataforma de Volvo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor