Inicio Noticias 5 Estrellas Euro NCAP para los Audi A5 y Q2

5 Estrellas Euro NCAP para los Audi A5 y Q2

a166859_full

Los nuevos Audi A5 y Audi Q2 han sido destacados con la máxima calificación en los test Euro NCAP, confirmando su posición entre los modelos más seguros del mercado. La valoración se ha obtenido tanto en materia de seguridad para los adultos como para niños, así como en la protección de los peatones y otros sistemas de seguridad.

Los sistemas de frenado de emergencia se introdujeron en el procedimiento de evaluación de Euro NCAP en 2006. El Audi Q2 está equipado de serie con el asistente a la frenada de emergencia como parte del Audi pre sense delantero. El sistema inspecciona si otros vehículos o peatones se interponen en la trayectoria del vehículo. Si la posibilidad de colisión es inminente avisa al conductor y, si fuera necesario, inicia de forma automática la frenada de emergencia.

Los nuevos Audi A5 Coupé y Audi A5 Sportback también fueron reconocidos con la máxima puntuación de cinco estrellas. Ambos modelos ofrecen elevados niveles de seguridad para adultos y en materia de seguridad infantil, así como también una excelente protección para peatones.

  • Etiquetas
  • Q2
Artículo anteriori20 Coupé WRC, la apuesta de Hyundai.
Artículo siguienteAsí es el esperado calendario 2017…
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor