Inicio Noticias Alpine Celebration, listo para el 2016

Alpine Celebration, listo para el 2016

 

Alpine_69388_global_fr

Alpine aprovechó la celebración de las 24 Horas de Le Mans para presentar públicamente su nuevo prototipo denominado Celebration.

Se trata de un concept que muestra las primeras lineas claras del que puede ser el nuevo modelo deportivo de Alpine que la firma francesa tiene previsto lanzar al mercado el próximo año 2016.

Bajo el nombre de Alpine Celebration, la marca también se encarga de conmemorar con este concept el 60º anirversario de Alpine, con una inspiración muy clara en el que fuera su gran modelo, el A110.

Alpine_69386_global_fr

 

 

Artículo anteriorCamatte Toyota, diversión familiar
Artículo siguienteKarl, el nuevo y sorprendente Opel
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor