Inicio Noticias Así es el esperado calendario 2017…

Así es el esperado calendario 2017…

pirelli-2017-penelope-cruz_1

Peter Lindbergh  es por tercera vez el fotógrafo responsable de plasmar a través de su objetivo las imágenes para el Calendario Pirelli.

Él ya fue el encargado de inmortalizar a través de sus instantáneas el año 1996 en el desierto de El Mirage (California) y el 2002, en los estudios de la Paramount Pictures, en Los Ángeles- y frente a ella, 14 actrices de renombre internacional.

En el siguiente vídeo se pueden ver las primeras imágenes finales del calendario. Tanto las protagonistas como el lugar elegido para su presentación oficial, la “Cité du Cinéma” de Saint Denis, uno de los estudios de producción de cine más importantes de Europa, demuestran, una vez más, la afición de Lindbergh por el cine.

Lindbergh ha desnudado (emocionalmente hablando) a Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi. Además de a Anastasia Ignatova, profesora de Teoría Política en la Moscow State University of International Relations, que ha compartido sesiones fotográficas con las 14 actrices.

Artículo anterior5 Estrellas Euro NCAP para los Audi A5 y Q2
Artículo siguienteMundial 2017, ya hay calendario oficial
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor