Inicio Noticias Audi Tradition en Essen

Audi Tradition en Essen

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_04_abril_04_Audi_Fotos_Audi_2

La propuesta de Audi Tradition este año en la Techno Classica de Essen se centra en torno a vehículos excepcionales de la historia de la compañía. El mayor salón del mundo de coches clásicos anticipa 190.000 visitantes entre el 6 y el 10 de abril. Las estrellas del stand de la marca de los cuatro aros son el Audi quattro Spyder y el Audi Avus quattro, ambos dados a conocer por primera vez en 1991. Otros modelos singulares y expuestos en muy pocas ocasiones con anterioridad completan la exhibición. Por ejemplo, en el stand Audi podrá verse el prototipo para rallyes del Audi Grupo S con motor central, así como la única motocicleta Audi existente.

En la exposición también se podrá ver un ejemplar único de un Audi con solo dos ruedas. El prototipo de motocicleta de cuatro cilindros con el motor refrigerado por agua del Audi 50 fue construido por el departamento de Pre-Desarrollo de Audi en 1976, en absoluto secreto. El departamento de Diseño proveyó al prototipo de un exterior típico de la época. Por consideraciones de estrategia de ventas, la moto Audi Z02 nunca llegó a producirse.

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_04_abril_04_Audi_Fotos_Audi_1

El departamento de vehículos históricos de Audi presentará los integrantes de la exhibición ‘rarities’ en un espacio de 700 metros cuadrados de superficie en el Hall 7. Los fans y coleccionistas de miniaturas podrán también adquirir el modelo reducido de este año de Audi Tradition: un Audi Sport quattro de rallyes, en color naranja, a escala 1:43 y limitado a 333 unidades.

Artículo anteriorEl Skoda Octavia cumple 20 años
Artículo siguienteLópez impresiona en la 208 Rally Cup
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor