Inicio Noticias Audi y la Winter Driving Experience

Audi y la Winter Driving Experience

Ya está en marcha una nueva temporada de los cursos de conducción sobre nieve y hielo que Audi driving experience lleva a cabo en las estaciones de Sierra Nevada y Baqueira Beret, y que se desarrollarán hasta finales del mes de marzo.

Entre los ejercicios específicos que permiten a los alumnos descubrir los secretos de una conducción segura sobre nieve y hielo y adquirir las habilidades que les permitan afrontar con seguridad cualquier imprevisto en su conducción diaria se encuentran las pruebas de sobreviraje, cambios de peso para controlar las inercias, slalom o un tramo específico para disfrutar de la velocidad sobre nieve y poner en práctica lo aprendido en los ejercicios anteriores. Además, existe una zona especial en la que también es posible comprobar los sistemas de control de descenso y tracción, así como las ventajas de los neumáticos de invierno frente a los de verano en situaciones de baja adherencia.

 

Artículo anteriorPrograma 140   19-01-2017
Artículo siguientePrograma 141   26-01-2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor