Inicio Noticias Bosch Aftermarket lanza una App ideal para viajar

Bosch Aftermarket lanza una App ideal para viajar

slow_down_routes_Bosch3

La constatación de que el camino más rápido no te permite disfrutar es la base de desarrollo de la nueva App que lanza Bosch

Rutas en toda España que el usuario podrá subir a la App, además de compartir y comentar

“A veces el camino más rápido no te permite disfrutar del viaje”. Esta es la filosofía que ha llevado a Bosch Automotive Aftermarket a desarrollar una App, accesible desde Facebook, que permite a los usuarios consultar, y lo más interesante, subir y compartir agradables rutas por toda España.

Para acceder a la aplicación, el usuario debe dirigirse a la página de Facebook de “Bosch Automóvil” o, directamente, a la App en la dirección:

https://apps.facebook.com/bosch_slowdownroutes/, estar registrado en Facebook y aceptar los términos y condiciones legales. Una vez dentro de la aplicación, el usuario puede consultar las rutas ya subidas accediendo a ellas por comunidades autónomas; o bien, ir directamente a las rutas más populares.

Entrando en una ruta, se pueden consultar las localidades por las que transcurre el recorrido en un mapa detallado, fotografías de los lugares más emblemáticos, además de toda la información de utilidad como la distancia de la excursión, el tipo de ruta – costera, de montaña o urbana -, el tiempo que se suele emplear para disfrutar del recorrido y, por supuesto, el itinerario con instrucciones detalladas de la ruta.

Además, los usuarios pueden compartir la ruta, unirse a ella, invitar a sus amigos o guardarla en sus favoritos. Pero, sin duda, lo más interesante de la App es que todos los usuarios tienen la posibilidad de subir su propia ruta con fotos, comentarios y recomendaciones.

Artículo anteriorOverland, nivel Premium para el Jeep Cherokee
Artículo siguienteTwingo GT, deportividad con estilo propio
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor