Inicio Noticias Codemasters presenta el juego oficial F1 2014

Codemasters presenta el juego oficial F1 2014

 

Codemasters ha anunciado que F1 2014 llegará el 17 de octubre a Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3 y, coincidiendo con la noticia, ha publicado el primer trailer gameplay. Además, la compañía ha hecho público que en 2015 lanzará un nuevo juego de Formula 1 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

 F1 2014 incorporará los cambios de reglamento de esta temporada (los más importantes de los 60 años de historia de este deporte), tales como las nuevas regulaciones aerodinámicas y las unidades de potencia. Todos los equipos, salvo dos, han cambiado de pilotos y, además, se han añadido nuevos circuitos al juego.

El nuevo juego F1 2014 de Codemasters ofrece un abanico de mejoras, como el nuevo sistema de evaluación del piloto, que identifica rápidamente la habilidad del jugador y ajusta el juego a su nivel. De este modo, la dificultad se va adaptando al nivel del usuario y, a medida que tengan más experiencia, la dificultad va aumentando progresivamente.




Artículo anteriorBMW y su driftmob con cinco M235i
Artículo siguienteIndianápolis clave en el futuro de Lorenzo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor