La nueva versión de la bicicleta plegable MINI presentada por la marca es una auténtica todo terreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de la firma automovilística.
Las ocho marchas y las llantas de 20 pulgadas hacen que resulte extremadamente cómodo desplazarse en esta bicicleta, aunque pese menos de once kilogramos. La cadena recubierta de Teflon® protege de la corrosión y la suciedad persistente, por lo que siempre estará lista para entrar en acción con cualquier clima: lluvia o sol
Esta bicicleta puede cargarse con rapidez y facilidad en el maletero del coche, y proporciona una manera flexible, cómoda y contemporánea de desplazarse.
El chasis en gris oscuro mate con detalles plateados y el logo “MINI” en la barra transversal contribuyen a su aspecto moderno y elegante. El sillín y los puños en cuero de color coñac ponen el toque final al diseño y garantizan el atractivo visual de la nueva bicicleta plegable MINI. Y tiene guardabarros delante y detrás para incrementar la protección frente a la suciedad y las salpicaduras de agua en condiciones de humedad o barro.
La bicicleta plegable MINI ya está disponible en en los Concesionarios MINI. Su precio es de 650 euros (P.V.P. recomendado) es posible encontrar accesorios a juego, como la luz para bicicletas MINI entre otros…