Inicio Noticias Conquista la ciudad con la nueva bicicleta plegable de MINI

Conquista la ciudad con la nueva bicicleta plegable de MINI

La nueva versión de la bicicleta plegable MINI presentada por la marca es una auténtica todo terreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de la firma automovilística.

Las ocho marchas y las llantas de 20 pulgadas hacen que resulte extremadamente cómodo desplazarse en esta bicicleta, aunque pese menos de once kilogramos. La cadena recubierta de Teflon® protege de la corrosión y la suciedad persistente, por lo que siempre estará lista para entrar en acción con cualquier clima: lluvia o sol

Esta bicicleta puede cargarse con rapidez y facilidad en el maletero del coche, y proporciona una manera flexible, cómoda y contemporánea de desplazarse.

El chasis en gris oscuro mate con detalles plateados y el logo “MINI” en la barra transversal contribuyen a su aspecto moderno y elegante. El sillín y los puños en cuero de color coñac ponen el toque final al diseño y garantizan el atractivo visual de la nueva bicicleta plegable MINI. Y tiene guardabarros delante y detrás para incrementar la protección frente a la suciedad y las salpicaduras de agua en condiciones de humedad o barro.

 

La bicicleta plegable MINI ya está disponible en  en los Concesionarios MINI. Su precio es de 650 euros (P.V.P. recomendado) es posible encontrar accesorios a juego, como la luz para bicicletas MINI entre otros…

 

Artículo anteriorRed Bull abre la puerta a Ricciardo para su marcha
Artículo siguientePrograma 201   22-03-2018
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor