Inicio Noticias Continental, el neumatico de la “roja”

Continental, el neumatico de la “roja”

Continental ha renovado su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para continuar formando parte del grupo de patrocinadores de la Selección española absoluta masculina. El acuerdo alcanza hasta el año 2016, en el que se celebrará el campeonato UEFA EURO CUP 2016 en Francia.

Continental seguirá siendo el “Neumático Oficial de la Selección Española de Futbol” y por tanto, ligado a la “roja”, de este modo, Continental tendrá exclusividad en el sector neumáticos.

Según palabras de Jorge Cajal Director de Marketing, “con este patrocinio deportivo Continental afianza el conocimiento de marca entre los usuarios finales, además de dotar de valores y de un componente emocional a la marca de neumáticos germana, que complementa perfectamente los elementos de seguridad, confianza, rendimiento y de posicionamiento premium de sus neumáticos en España”.

Continental ha estado unido al mundo del fútbol y de manera más visible en los últimos años. La marca alemana patrocinó la “Champions League” desde 1995 hasta el año 2000. Posteriormente continuó ligada al mundo del fútbol, extendiendo su influencia a nivel global con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA de Alemania de 2006.

En 2008, Continental apoyó oficialmente la Eurocopa de Fútbol celebrada en Suiza y Austria. Más recientemente, Continental también ha sido patrocinador oficial del mundial 2010 en Sudáfrica, torneo que encumbró a la Selección Española como ganadora de su primer título mundial. Y Brasil, en 2014, también contó con el patrocinio de Continental para la celebración de su Campeonato del Mundo de Fútbol.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y mercancías. Como proveedor internacional de neumáticos y socio industrial, ofrece sostenibilidad, seguridad, comodidad, personalización y soluciones asequibles. La compañía, con sus cinco divisiones de Chasis y Seguridad, Interior, Transmisión, Neumáticos y ContiTech, generó unas ventas por valor aproximado de 34.500 millones de euros en 2014. En la actualidad emplea a más de 190.000 personas en 49 países.

Artículo anteriorMarko abre la puerta a Renault
Artículo siguienteAlonso: “no pueden decir que no pasó nada”.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor