Inicio Noticias Dani Sordo: “Debemos seguir mejorando”

Dani Sordo: “Debemos seguir mejorando”

 

110162_Sordo01MC14cm325

Tras acabar octavo en el shakedown de la prueba monegasca, el piloto cántabro tiene claro su plan de trabajo para el verdadero inicio de la prueba. “Nos hemos encontrado que la carretera estaba realmente sucia en muchas zonas”, explicaba Sordo. “Cuando hemos pasado por el tramo había curvas muy complicadas y eso sucede siempre que sales retrasado”.

La mínima diferencia con su compañero de equipo, Neuville que ha sido 5º, no preocupa en exceso al santanderino. “Nosotros hemos estado probando cosas en las diferentes pasadas que hemos hecho hoy sobre el tramo. Estoy esperanzado porque el coche creo que ha mejorado desde la primera vez que lo pude probar y ahora sé de que manera debemos seguir trabajando para mejorar”.

En cuanto a lo que pueda acontecer en la primera jornada del rallye, el piloto de Hyundai mostraba su preocupación por el frío y el hielo en los tramos. “No esperamos nieve pero sí mucho hielo en las carreteras, sobretodo al principio del día. Deberemos tener mucho cuidado con las placas que son poco visibles”.

 

 

 

Artículo anteriorOgier el más rápido en el Shakedown
Artículo siguienteMontecarlo: hagan juego señores
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor