El piloto cántabro ha estado rodando de forma intensa en los test que el equipo Hyundai ha previsto como preparación para el inicio del Mundial WRC la próxima semana cuando se dispute el mítico Monte-Carlo.
Dani Sordo junto a su copiloto Marc Martí llevarán el dorsal número 8 en el flamante i20 WRC, haciendo equipo junto a los belgas Neuville y Gilsoul que son los encargados de llevar el Hyundai i20 con el número 7.
La 82ª edición de la prueba monegasca va a tener importantes cambios en su recorrido, empezando por su epicentro que ahora será Gap, que curiosamente es la localidad natal del actual campeón mundial, el galo Sebastien Ogier. La zona denominada como los Altos Alpes va a ser la clara protagonista con un buen número de complicados tramos para un rally que tendrá su salida en la Plaza del Casino de Mónaco y la entrega de premios en el mismísimo Palacio Real monegasco.