Inicio Noticias Dani Sordo a punto para el Monte-Carlo

Dani Sordo a punto para el Monte-Carlo

 

Bdh8M8DIQAAIyB6

El piloto cántabro ha estado rodando de forma intensa en los test que el equipo Hyundai ha previsto como preparación para el inicio del Mundial WRC la próxima semana cuando se dispute el mítico Monte-Carlo.

Dani Sordo junto a su copiloto Marc Martí llevarán el dorsal número 8 en el flamante i20 WRC, haciendo equipo junto a los belgas Neuville y Gilsoul que son los encargados de llevar el Hyundai i20 con el número 7.

La 82ª edición de la prueba monegasca va a tener importantes cambios en su recorrido, empezando por su epicentro que ahora será Gap, que curiosamente es la localidad natal del actual campeón mundial, el galo Sebastien Ogier. La zona denominada como los Altos Alpes va a ser la clara protagonista con un buen número de complicados tramos para un rally que tendrá su salida en la Plaza del Casino de Mónaco y la entrega de premios en el mismísimo Palacio Real monegasco.

Artículo anteriorKen Block va de compras
Artículo siguienteVW Polo R WRC, la nueva imagen del campeón
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor