Inicio Noticias De Niro será Enzo Ferrari

De Niro será Enzo Ferrari

Film Title: Little Fockers

Robert de Niro interpretará la vida de Enzo Ferrari en una película que cubrirá un arco histórico entre el año 1945 y la década de los 80.

Bajo el título provisional de “Ferrari” la producción del film se realizará de forma conjunta a través de una productora italiana y Tribeca Films de la que es propietario el mismo De Niro.

Todavía no se ha decidido a quién se le va a encargar la dirección de la misma, aunque se confirma que Clint Eastwood ha mostrado interés en ello y que ha solicitado leer el guión con detenimiento para tomar una decisión al respecto.

Quién tiene muy claro el proyecto es De Niro, que a sus 71 años de edad no ha dudado en declarar sentirse orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto vinculado a Ferrari.

“Para mí es un gran honor explicar la vida de un hombre fuera de lo común que revolucionó el mundo del motor. Interpretaré a un gran emprendedor y piloto que creó la firma automovilística más famosa del mundo. La película Ferrari se filmará en su gran mayoría en Italia y tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos”, ha comentado De Niro.

 

 

Artículo anteriorFast and Furious 7, detrás de las cámaras
Artículo siguienteVettel elogia a Ayrton Senna
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor