Robert de Niro interpretará la vida de Enzo Ferrari en una película que cubrirá un arco histórico entre el año 1945 y la década de los 80.
Bajo el título provisional de “Ferrari” la producción del film se realizará de forma conjunta a través de una productora italiana y Tribeca Films de la que es propietario el mismo De Niro.
Todavía no se ha decidido a quién se le va a encargar la dirección de la misma, aunque se confirma que Clint Eastwood ha mostrado interés en ello y que ha solicitado leer el guión con detenimiento para tomar una decisión al respecto.
Quién tiene muy claro el proyecto es De Niro, que a sus 71 años de edad no ha dudado en declarar sentirse orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto vinculado a Ferrari.
“Para mí es un gran honor explicar la vida de un hombre fuera de lo común que revolucionó el mundo del motor. Interpretaré a un gran emprendedor y piloto que creó la firma automovilística más famosa del mundo. La película Ferrari se filmará en su gran mayoría en Italia y tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos”, ha comentado De Niro.