Inicio Noticias Dj Valdi triunfa una vez más

Dj Valdi triunfa una vez más

valdi

Enhorabuena a  nuestro compañero DJ Valdi, el dj más televisivo de todo el país, conocido por ser el Dj de “El Hormiguero” presenta su nuevo disco junto a Blanco y Negro Music con los temazos más espectaculares del Dance internacional.

DJ Valdí ha realizado una selección de la mejor fusión entre lo mejor del dance y los éxitos latinos más actuales. Además incluye versiones remix en exclusiva de los que serán temas más sonados de este 2015.

El nuevo álbum de DJ Valdi incluye un total de 37 hits recogidos en un doble cd y también encontraremos un Megamix con su estilo tan personal e intransferible.

Este es el video oficial de un recopilatorio que no puedes perderte…  Dj Valdi  Vamossssssssss…….

Artículo anteriorHonda La Bulldog, espectacular concept bike
Artículo siguienteMarko abre la puerta a Renault
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor