Inicio Noticias El Audi A8 estrella en la alfombra roja con Spiderman

El Audi A8 estrella en la alfombra roja con Spiderman

La noche del miércoles el nuevo Audi A8 pudo verse por primera vez en Los Ángeles junto a muchas estrellas de Hollywood en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’. Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker/Spider-Man, fue conducido por la alfombra roja como pasajero del Audi A8 hasta el Teatro Chino de Grauman.

Normalmente, el equipo de Desarrollo Técnico de Audi oculta sus prototipos secretos con un camuflaje especial mediante adhesivos que forman un patrón de remolinos en colores blanco y negro.

Sin embargo, esta vez Audi Design ha creado un camuflaje especial con un diseño específico basado en el personaje de Spider-Man, de cara a la primera aparición pública del nuevo Audi A8, que tuvo lugar sobre la alfombra roja en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’. El diseño tradicional a base de espirales se ha modificado para incorporar dibujos de telas de araña a lo largo de la carrocería del vehículo.

En la alfombra roja también destacó la presencia del Audi R8 Spyder con el que llegó Robert Downey Jr, actor que encarna el personaje de Tony Starks y su alter ego Iron Man también en esta nueva entrega de los héroes de Marvel.

Además, los aficionados al cine también podrán ver en acción el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam, cuando en una escena de la película, Happy Hogan hace de chófer de Peter Parker y retira sus manos del volante. Gracias al Audi AI Traffic Jam, el Audi A8 puede hacerse cargo de la conducción y el vehículo continúa la marcha de forma autónoma.

Audi presentará oficialmente el nuevo A8 el día 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona.