Inicio Noticias El Citroën C1 estrena acabados y color

El Citroën C1 estrena acabados y color

Image converted using ifftoany

Citroën ha conquistado las ciudades con su C1, un vehículo joven, divertido, colorista y capaz de moverse con agilidad por cualquier urbe. Para este verano, el más compacto de los Citroën ofrece aún más color, con el nuevo Jelly Berry Opaco y más equipamientos en el acabado Feel Edition, disponible tanto en versión 5 puertas berlina, como en la silueta descapotable Airscape.

Los conductores del Citroën C1 Feel Edition podrán disfrutar de la ciudad presumiendo de equipamientos como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7”. A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.

Llantas de aleación de 15”, cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y luces diurnas LED delanteras son otros de los equipamientos Feel Edition.

Este mes, el Citroën C1 PureTech 82 Feel Edition 5 puertas está disponible por tan sólo 8.690€

Artículo anteriorCarlos Sainz ya conduce su Peugeot 2008 Edición Especial
Artículo siguienteYa hay precios para los BMW Serie 7 iPerformance
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor