Inicio Noticias El Fórmula Renault de Kimi a subasta

El Fórmula Renault de Kimi a subasta

raikkonen2000

El Fórmula Renault Tatuus con el que Kimi Raikkonen compitiera en el año 2000 va a ser subastado el próximo 10 de Enero en el Autosport Internacional Racing Car Show.

Este Tatuus Fórmula Renault fue comprado en el año 2000 por el equipo Manor Motorsport que participaba entonces en el Campeonato Británico de Fórmula Renault teniendo en sus filas al finlandés Kimi Raikkonen.

Kimi ganó siete pruebas de ese campeonato de Fórmula Renault consiguiendo alcanzar el título absoluto a final de temporada.  El monoplaza pasaría después a manos de Leighton Walker en el año 2001 para ser nuevamente adquirido por Manor en el 2005.

Artículo anteriorAston Martin analiza sus triunfos en el WEC
Artículo siguienteKTM Freeride E la alternativa eléctrica
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor