Inicio Noticias Gordon Ramsay visita Ferrari

Gordon Ramsay visita Ferrari

150138-gordon-ramsay_cor1

Gordon Ramsay es un apasionado del mundo del motor y en especial de Ferrari. El conocido chef británcio que ha adquirido recientemente una de las últimas joyas de Maranello, un La Ferrari de color gris, tuvo la oportunidad de realizar una visita a las instalaciones de Ferrari hace unos días.

Ramsay pudo acceder a la pista de Fiorano donde tuvo la opción de rodar junto a uno de los probadores de Ferrari al volante de un 488 GTB.

150140-gordon-ramsay_cor

Tras esa experiencia, Ramsay comentaba los valores que comparten la gastronomia y Ferrari: innovación, belleza, versatilidad y rapidez.

 

Artículo anteriorPrograma   15-10-2015
Artículo siguienteWehrlein entra en la historia del DTM
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor