Inicio Noticias Honda busca el motorista del año

Honda busca el motorista del año

V Edición El Motorista del Año
V Edición El Motorista del Año

Honda anuncia los 20 finalistas al premio El Motorista del Año entre los representantes de los cuerpos policiales.

Se trata de un concurso en el que Honda ha contado con más de 1.200 participantes  que han dedicado tiempo en investigar las respuestas correctas del cuestionario preliminar de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa, seguridad y primeros auxilios al que se tenía acceso a través de la web www.honda-montesa.es.

En total, han concursado participantes de más de 50 cuerpos policiales de toda España, entre policías locales, autonómicas, nacional y Guardia Civil, han participado en la selección previa a la gran final que se disputará en el Honda Instituto de Seguridad (HIS) el próximo 26 de septiembre.

Los 20 finalistas se enfrentarán a una serie de pruebas prácticas y teóricas muy exigentes. El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una Honda CB500F.

De esta manera, Honda sigue sumando iniciativas a sus actividades en pro de la seguridad, al margen de toda la tecnología aplicada a sus motocicletas en esta materia o a la continuada formación que se da a los motoristas en los cursos de conducción del Honda Instituto de Seguridad (HIS).

 

Artículo anteriorPeugeot 308 GTi espíritu deportivo
Artículo siguientePrograma 35   27-06-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor