Inicio Noticias Hyundai Tucson The Walking Dead Special Edition

Hyundai Tucson The Walking Dead Special Edition

 

Hyundai-Tucson-The-Walking-Dead-Special-Edition-5

Hyundai Tucson The Walking Dead Special Edition es el nuevo modelo que la firma coreana ha lanzado en el mercado estadounidense dedicado a todos los seguidores de la conocida serie televisiva.

Se trata de una versión muy especial del Hyundai Tucson con una decoración exclusiva en color negro y rojo, equipada con un motor de 4 cilindros y 2,4 litros de gasolina que le proporciona 182 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Además de contar con una tapicería exclusiva de piel en color negro, los fans de la serie podrán encontar gracias a los responsables de Marketing de Hyundai, un Zombie Survival Kit con elementos como agua potable, bastones fosforescentes, y muchos otros gadgets.

Hyundai-Tucson-The-Walking-Dead-Special-Edition-1

El precio de venta es de 29.775$ y para aquellos que deseen personalizar aún más su Hyundai Tucson tienen a su disposición una aplicación de configurador denominada Walking Dead Chop Shop.

Hyundai-Tucson-The-Walking-Dead-Special-Edition-3

 

 

Artículo anterior1ª Temporada     Imágenes inéditas
Artículo siguienteDani Pedrosa analiza el GP de Brno. VIDEO
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor