Inicio Noticias I Like EDM lo último de Blanco y Negro

I Like EDM lo último de Blanco y Negro

Blanco y Negro presenta I Like EDM.

Se trata del recopilatorio de referencia para los amantes del mundo de la música electrónica y dance. Incluye los éxitos más populares y más sonados en las listas  de todo el mundo.

Grandes artistas del panorama electro dance como Dimitri Vegas, Like Mike o Stadiumx forman parte de esta exclusiva selección  de Blanco y Negro.

El recopilatorio I Like EDM de Blanco y Negro incluye un total de 40 hits recogidos en 2 CD’s.

Entre muchos otros temas de éxito, encontramos el single “Nova” de Dimitri Vegas & Like Mike Vs. Tujamo & Felguk. “Tokyo By Night” de Hook N Sling Feat. Karin Park, el ultimo remix official de Axwell, y “Howl At The Moon” de Stadium & Taylr Renee, presente en muchas listas de éxito internacionales del que precisamente os dejamos el enlace al canal en youtube de Blanco y Negro para que podáis disfrutar con él.

 

Artículo anteriorGrosjean el mejor de los 4 días en el Circuit
Artículo siguienteLa simulación del accidente de Alonso
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor