Inicio Noticias La Honda RC213V-S en Goodwood

La Honda RC213V-S en Goodwood

RC213V-S

La RC213V-S subirá la famosa colina de Goodwood durante los tres días que dura el Festival (del 26 al 28 de junio) pilotada por tres pilotos Honda de diferentes categorías: road racing, Superbike y MotoGP.

El Goodwood Festival of Speed –inaugurado en 1993– atrae cada año a 150.000 fans de vehículos de carreras clásicos y modernos. Los aficionados tienen una oportunidad única de disfrutar de cerca de cientos de máquinas de competición, de 2 y 4 ruedas, subiendo la colina de Goodwood, además de poder acercarse aún más a muchos de los vehículos que estarán expuestos en los paddocks de los alrededores del evento.

RC213V-S

El acontecimiento ofrece el lugar perfecto para mostrar la nueva MotoGP homologada para carretera, la RC213V-S, a cientos de entusiastas de los deportes de motor, y les permitirá contemplar desde lo más cerca posible esta impresionante máquina. La RC213V-S estará bien acompañada: entre otras motocicletas Honda que participarán y serán expuestas en Goodwood estarán las NSR500 de 1984 y 1985 que lograron los correspondientes campeonatos mundiales con Freddie Spencer.

Artículo anteriorPorsche acaba la producción del 918 Spyder
Artículo siguientePeugeot 308 GTi espíritu deportivo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor