Inicio Noticias Las superestrellas de la Juventus disfrutan de la gama Jeep

Las superestrellas de la Juventus disfrutan de la gama Jeep

Los integrantes de la actual campeona de la Serie A, la Juventus, sacaron tiempo de su apretada agenda de entrenamiento para disfrutar de un día inolvidable experimentando lo mejor de la marca Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA.

Tras su reciente y crucial victoria ante el Sporting de Lisboa en el Allianz Stadium, el entrenador Massimiliano Allegri y 10 jugadores de la Juventus pusieron a prueba toda la gama Jeep dentro y fuera de la carretera.

Acompañados por conductores profesionales de Jeep, los jugadores Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur se disfrutaron de un complicado circuito todoterreno en vehículos 4×4 y condujeron otros modelos a gran velocidad por el asfalto.

Entre los modelos probados están el Jeep Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee, incluida la potente versión SRT.

 

Artículo anteriorHamilton gana a una parada y deja el Mundial visto para sentencia
Artículo siguientePorsche sorprende con el 911 Carrera T
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor