Inicio Noticias Los jugadores del FCB recogen sus nuevos Audi

Los jugadores del FCB recogen sus nuevos Audi

 

audi_fcb_4

Audi y la primera plantilla del FC Barcelona compartían una jornada de conducción en la que los futbolistas se pusieron al volante del nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el Audi Q2, y además recibían los nuevos modelos elegidos por ellos mismos para esta temporada.

Divididos en cinco equipos distintos y liderados por los actuales capitanes de la plantilla, los jugadores del FC Barcelona participaron en un circuito de conducción habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron su pericia al volante del nuevo Audi Q2 la manera más divertida, superando cinco sectores de distintos niveles de dificultad. El desafío consistía en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunos de los retos a los que se tuvieron que enfrentar.

audi_fcb_3

Una vez superadas las pruebas, la primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017, en una jornada que se puede calificar, al igual que el nuevo Audi Q2, de #untaggable.

La versatilidad y polivalencia del Audi Q7 ha hecho que sea el modelo más demandado y el que conducirán, entre otros, Messi, Piqué, Iniesta, Suárez o Rafinha, hasta un total de 16 jugadores. Por su parte, Neymar y Luis Enrique optaron por la deportividad de los modelos RS: el delantero brasileño conducirá esta temporada un Audi RS 7 Sportback performance, mientras que el entrenador del equipo blaugrana utilizará un Audi RS Q3 performance.

audi_fcb_5

  • Etiquetas
  • Q2
Artículo anteriorLos compactos Opel cumplen 80 años de éxitos
Artículo siguienteRenault apostó por Sainz y no pudo ser…
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor