Inicio Noticias Mad Max Fury Road estreno en Mayo

Mad Max Fury Road estreno en Mayo

 

El director George Miller regresa al universo que mejor conoce, el de ‘Mad Max’, cuya primera película, ‘Mad Max. Salvajes de la autopista’ (1979) se convirtió en una película de culto, repleta de violencia, convirtiendo a su protagonista, Mel Gibson en un prometedor actor. Después le seguirían la contundente ‘Mad Max 2, el guerrero de la carretera’ (1981), y la ‘Mad Max, más allá de la cúpula del trueno’ (1985), que incluía en el reparto a la cantante Tina Turner. 

Ahora, de nuevo regresamos a esa salvaje sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, por la brutalidad y la decadencia moral a través de una precuela de la famosa trilogía. ‘Mad Max: Fury Road’, narraría el viaje de un joven Mad Max Rockatansky (ahora interpretado por Tom Hardy, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’) a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás. Su nombre es Furiosa, y está interpretada por Charlize Theron (‘Monster’).

Además de Hardy y Theron, encontramos en el reparto los nombres de Rosie Huntington-Whiteley (‘Transformers 3: El lado oscuro de la luna’), Nicolas Hoult (‘Un niño grande’), Zoë Kravitz (‘X-Men: Primera generación’) y Riley Keough (‘The Runaways’).

El estreno de la nueva Mad Max está listo para el 15 de mayo.

Artículo anteriorRenault Espace, llega en primavera
Artículo siguienteBayliss copiloto por un dia
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor