Inicio Noticias Maserati llena de glamour el verano

Maserati llena de glamour el verano

Maserati es el gran protagonista de este verano 2017: de Ibiza a Porto Cervo, de Forte dei Marmi a Courmayeur,la Casa del Tridente está presente en todas las localidades más glamurosas de la estación estival.

Durante este pasado fin de semana en Ibiza, Maserati ha sido el vehículo oficial del evento Midsummer Dream de presentación del nuevo yate 33 Custom Line del Gruppo Ferretti. Los clientes del gruppo Ferretti han podido asimismo conducir los SUV Levante, en una inolvidable Drive&Cruise Experience.Numerosos los VIP presentes, entre los que cabe destacar al batería del grupo Pink Floyd Nick Mason y la top model española Nieves Alvarez.

Simultáneamente, en el Phi Beach de Porto Cervo,ha tenido lugar la presentación al público de los nuevos Maserati GranTurismo y Grancabrioen versión MY18. Los icónicos modelos del Tridente han sido los protagonistas absolutos de esta exclusiva velada.

Este extraordinario local de la Costa Esmeralda colabora con Maserati enla Summer Experience, una iniciativa que contempla la presencia de la Casa del Tridente en Cerdeña (en el hotel Marriott de Porto Cervo, el Phi Beach y en Forte Village), en Forte dei Marmi y en Courmayeur, para permitir a los clientes y apasionados de la marca el poder realizar pruebas personalizadas a bordo de los vehículos de la casa de Módena.

Una iniciativa que, bajo la bandera del lujo, se extenderá durante todo el verano en las más sugerentes y fascinante localidades europeas, permitiendo descubrir y experimentar las cualidades dinámicas y extraordinarias prestaciones del SUV Levante,de la berlina deportiva Ghibli y del buque insignia Quattroporte.

Artículo anteriorBMW Serie 6 Gran Turismo, desde 68.900 €
Artículo siguienteAlfa Romeo vehículo oficial del Valencia CF
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor