Inicio Noticias McEnroe chófer de Jaguar en Wimbledon

McEnroe chófer de Jaguar en Wimbledon

 

JX2_0128

John McEnroe cambió su tarea de comentarista de TV en el torneo de Wimbledon por la de chófer para los invitados del Torneo británico de tenis, sorprendiendo así a quienes recogía para asistir a las instalaciones del All England Club.

McEnroe decidió formar parte de la campaña de Jaguar #FeelWimbledon sorprendiendo así a los invitados a Wimbledon que eran recogidos por un chófer habitual en su residencia al volante de un Jaguar, y a mitad del trayecto paraba el coche se bajaba del mismo  y el que se ponía tras el volante era el mismísimo McEnroe quien se encargaba de conducir a los invitados y el Jaguar a Wimbledon.

 

 

Artículo anteriorMichelin y la Guía 2016 en Santiago de Compostela
Artículo siguienteUn Cadillac para Cazafantasmas 3
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor