El nuevo Mini Cooper S será uno de los protagonistas en las escenas de acción de la nueva película “Pixels” de Sony Pictures que se estrenará el próximo 24 de Julio.
En concreto 4 flamantes unidades del modelo Mini Cooper S serán las encargadas de realizar una importante misión con Adam Sandler, Peter Dinklage, Denis Akiyama y Josh Gad al volante de los mismos.
En la película “Pixels”, los alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos árcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, por lo que deciden atacar a la Tierra utilizando esos mismos videojuegos en sus múltiples ataques.
Por tal motivo el Presidente Will Cooper recurre a su viejo amigo de la infancia y gran campeón de videojuegos (Adam Sandler) para liderar a un equipo de jugadores de los 80 que puedan derrotar a los extraterrestres utilizando los Mini Cooper S como herramienta indispensable en dicha tarea.