Inicio Noticias Mini Cooper S: misión salvar la Tierra

Mini Cooper S: misión salvar la Tierra

 

El nuevo Mini Cooper S será uno de los protagonistas en las escenas de acción de la nueva película  “Pixels” de Sony Pictures que se estrenará el próximo 24 de Julio.

En concreto 4 flamantes unidades del modelo Mini Cooper S serán las encargadas de realizar una importante misión con Adam Sandler, Peter Dinklage, Denis Akiyama y Josh Gad al volante de los mismos.

pixels-mini-cooper-s-201520530_1

En la película “Pixels”, los alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos árcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, por lo que deciden atacar a la Tierra utilizando esos mismos videojuegos en sus múltiples ataques.  

 

pixels-intl-_DSC2589_rgb

Por tal motivo el Presidente Will Cooper  recurre a su viejo amigo de la infancia y gran campeón de videojuegos (Adam  Sandler) para liderar a un equipo de jugadores de los 80 que puedan derrotar a los extraterrestres utilizando los Mini Cooper S como herramienta indispensable en dicha tarea.

 

 

 

Artículo anteriorRosberg analiza el GP de Australia
Artículo siguiente1602, el primer eléctrico de BMW
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor