Inicio Noticias Mini protagonista en la 50 Super Bowl

Mini protagonista en la 50 Super Bowl

 

 

P90209046_highRes_mini-s-star-studded-

Mini será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de la Super Bowl 50 entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos en el estadio de Santa Clara en California. Y lo será gracias a un peculiar spot de TV que se emitirá en el tercer cuarto de partido de un evento que podrán ver en todo el mundo más de 100 millones de espectadores.

P90209052_highRes_baseball-player-rand

La campaña de Mini bajo el nombre Defy Labels cuenta con la presencia de la tenista Serena Williams, la jugadora de fútbol Abby Wambach, el rapero T-Pain, el jugador de béisbol Randy Johnson, el legendario skateboard Tony Hawk o el actor Harvey Keitel, son algunos de los encargados de explicar cómo la vida te coloca a veces en diferentes escalafones de la sociedad.

Artículo anteriorNueva estrategia deportiva para Renault
Artículo siguientePrograma   04-02-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor