Inicio Noticias Misión Imposible 5: Nación secreta

Misión Imposible 5: Nación secreta

La nueva entrega de la saga Misión Imposible, llegará a los cines el próximo 31 de julio (7 de agosto en España)

Paramount Pictures vuelve a confiar el rumbo de su saga a Christopher McQuarrie que es el encargado de dirigir la nueva entrega de Misión Imposible con Tom Cruise al frente del reparto de actores.

MI5-19883R

Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames acompañarán a Tom Cruise dentro  de Misión Imposible: Nación secreta, todos ellos veteranos ya en la saga, sobre todo el último de ellos. Además, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin,Sean Harris, Asim Ahmad, Ulli Acherman y Rupert Wickham también estarán en el filme.

mi5teaser-1-sht4frame-720x1123_b4gj

Artículo anteriorSeñor Loco , un éxito asegurado
Artículo siguienteAudi Q7 más eficiente y ligero
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor