Inicio Noticias Nueva Iluminación para Autobuses y Autocares de Hella

Nueva Iluminación para Autobuses y Autocares de Hella

Hella_1

Hella traslada de nuevo su liderazgo en tecnología de Iluminación LED a usos para vehículo industrial. Su nueva gama de Módulos LED de 90 mm L4060 es la primera en cubrir las más diversas aplicaciones de Iluminación del vehículo. Con tan solo 2 faros se pueden conseguir las 5 funciones lumínicas principales frontales: luz de cruce, luz de carretera, luz de conducción diurna, luz de posición y luz intermitente. No obstante, es posible realizar otras combinaciones con módulos adicionales de la misma serie (niebla o carretera adicional) para conseguir una Iluminación aún mejor.

Las versiones halógenas actuales pueden sustituirse facilmente por módulos LED, ya que incorporan soluciones de montaje compatibles. A partir de los módulos halógenos ya instalados, Hella propone qué tipo de adaptación y qué productos son necesarios para convertir en LED las funciones lumínicas deseadas. Los módulos de 90 mm L4060 son pequeños y potentes, y pueden utilizarse prácticamente en todos los vehículos.

Su larga durabilidad permitiría dar la vuelta al mundo 20 veces sin sustituir las lámparas: a partir de ahora las sustituciones pertenecen al pasado. Además, no es necesario llevar a cabo un mantenimiento específico gracias a su refrigeración pasiva. El consumo de combustible es notablemente inferior al resto de tecnologías, con la consecuente reducción de emisiones de CO2.

Otra importante novedad, con la cual se completa la gama LED de módulos de 90 mm, viene de la mano de la segunda generación del módulo Bi-LED. Esta nueva versión, además de incorporar las funciones de cruce y carretera en el mismo módulo, proporciona una excelente Iluminación, más homogenea y con menor consumo eléctrico.

Artículo anteriorPrograma   19-05-2016
Artículo siguientePrograma   26-05-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor