Inicio Noticias Nuevo vblog de SPECTRE

Nuevo vblog de SPECTRE

Esta tercera pieza  sobre SPECTRE se centra en imágenes de una persecución de coches entre el Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75,  veremos nuevamente al director Sam Mendes, además de al actor Dave Bautista (Mr. Hinx), el Supervisor de Efectos Especiales Chris Corbould, el Coordinador de Especialistas Gary Powell y el Coordinador Técnico de los Vehículos de Acción Neil Layton.
 “Me encanta la idea de que se pueda desarrollar una batalla en SPECTRE en la que este fantástico coche se enfrenta cuerpo a cuerpo con un Jaguar increíble, igualmente extraordinario. Es un juego del gato y el ratón a través de las calles de una Roma nocturna, a gran velocidad, entre dos de los coches más rápidos del mundo,” comentaba Sam Mendes.
w640
Protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007 –, SPECTRE se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre.
Artículo anteriorLas leyendas de Repsol en Jerez
Artículo siguienteYamaha en el 2016 con Lorenzo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor