Inicio Noticias Ogier contra Spiderman

Ogier contra Spiderman

En un conocido programa alemán el doble campeón mundial Sebastien Ogier era el rival de un concursante que apostaba ser más rápido que el francés al volante de su VW WRC en subir y bajar de un aparcamiento de múltiples plantas.

Ogier debía mostrar sus habilidades al volante de un vehículo que conoce a la perfección mientras, el joven alemán provisto de un arnés de seguridad tenía que escalar el edificio y luego bajarlo por la parte opuesta.

¿Quién fue el vencedor de la apuesta?  ¿Ogier o el joven spiderman alemán?

Artículo anteriorKTM Freeride E la alternativa eléctrica
Artículo siguienteEkström y un S1Quattro muy especial
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor