Inicio Noticias Ogier el más rápido en el Shakedown

Ogier el más rápido en el Shakedown

 

vw-20140115-9132

El actual campeón del mundo, el francés Sebastian Ogier, no ha dado opción a sus rivales  siendo el más rápido al volante de us VW Polo R WRC en el  ‘shakedown’ con el que ha arrancado hoy el Rally de Montecarlo.

El piloto francés marcó un tiempo de 2:15.3, poco más de un segundo (1.2) mejor que los dos pilotos de Citroën, Kris Meeke y Mads Ostberg, que acabaron justo detrás.  Jari Matti Latvala, compañero de Ogier en VW, fue cuarto a 2.9  por delante del ex piloto de Fórmula 1, Robert Kubica (Ford), que se quedó a 3 segundos.

Por su parte, Dani Sordo se estrenó  oficialmente con Hyundai  y fue octavo a cinco segundos.

CLASIFICACIÓN SHAKEDOWN MONTECARLO 2014:
1. Sebastien Ogier (Volkswagen) 2:15.3
2. Kris Meeke (Citroën) +1.2
3. Mads Ostberg (Citroën) +1.2
4. Jari-Matti Latvala (Volkswagen) +2.9
5. Robert Kubica (Ford) +3.0
6. Thierry Neuville (Hyundai) +3.1
7. Mikko Hirvonen (Ford) +3.5
8. Dani Sordo (Hyundai) +5.1
9. Andreas Mikkelsen (Ford) +5.1
10. Bryan Bouffier (Ford) +6.6

Artículo anteriorKimi trabaja ya con el simulador de Ferrari
Artículo siguienteDani Sordo: “Debemos seguir mejorando”
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor