Inicio Noticias Ossa TR 2015, para celebrar el 75 aniversario

Ossa TR 2015, para celebrar el 75 aniversario

Ossa-Tri2015

Ossa está de celebración, la marca conmemorará sus 75 años  en el 2015 con una gran renovación.

Fundada en el año 1940, Ossa ha sido siempre un referente en el mundo del motor y ahora prepara la quinta generación de su histórica TR, una motocicleta de trial ligera y compacta.

La nueva gama de la Ossa TR 2015 cuenta con un motor monocilíndrico de 2T refrigerado por agua y cambio de 6 velocidades. La suspensión es regulable en compresión y extensión con un monoamortiguador TTX Ohlins.

En cuanto a los frenos, la Ossa TR equipará un disco delantero de 185 mm y uno posterior de 150. Su peso será de unos 64,5 Kg sin contar con el depósito lleno de combustible que alberga 2,6 litros.

Ossa no ha desvelado por el momento más detalles de este modelo que estará disponible el próximo mes de septiembre.

 

 

 

 

Artículo anteriorAlonso: 100 millones para seguir en Ferrari
Artículo siguienteAsí prueba Land Rover el nuevo Discovery. VIDEO
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor