Inicio Noticias Pierce Brosnan tiene nueva misión

Pierce Brosnan tiene nueva misión

Pierce Brosnan es el protagonista del último spot publicitario creado por Kia Motors y que se estrenará este fin de semana coincidiendo con la Super Bowl.

Es tradicional que las principales  firmas automovilísticas decidan estrenar espectaculares spots de TV de larga duración coincidiendo con la retransmisión de un evento deportivo que reúne a cientos de millones de personas frente al televisor.

Pierce Brosnan habla con su representante acerca del nuevo “trabajo” que va a desarrollar en el spot de Kia con el nuevo Sorento.  Brosnan cree que va a ser algo más al estilo “Bond” mientras que su agente le acerca a la realidad…

 

 

 

Artículo anteriorRicciardo: “Le quitaré la corona a Lewis”
Artículo siguienteMercedes GLE el coche de Jurassic World
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor