Inicio Noticias Reveal Virtual para el nuevo Ford Fiesta

Reveal Virtual para el nuevo Ford Fiesta

El nuevo Ford Fiesta ha estado presente en Casa Decor a través de un evento que ha contado con el apoyo de equipos de realidad virtual; a través de los cuales los asistentes han podido conocer en detalle el interior y el exterior del Ford Fiesta Vignale.

El estudio del reconocido arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el espacio Ford, una interesante propuesta en la que, por primera vez desde la participación de Ford en Casa Decor, no cuenta con un vehículo en exposición. La instalación de luz, sonido y realidad virtual, junto con algunos elementos reconocibles del nuevo Ford Fiesta Vignale, buscan potenciar las sensaciones de la experiencia Vignale sin salir a la carretera.

En las próximas semanas, Ford desarrollará un programa de actividades centradas en el ámbito del diseño, la tecnología y la música. Un programa con el que plasmar el espíritu Vignale, que se distingue por su creatividad, exclusividad y experiencias únicas.

 

Artículo anteriorRenault da un paso adelante en la movilidad eléctrica
Artículo siguienteTesla abre su primera Pop-up Store en España
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor