Inicio Noticias Smart Forsea, en búsqueda de Nemo

Smart Forsea, en búsqueda de Nemo

Smart va a unir este próximo verano Messina con Villa San Giovanni en Italia gracias al nuevo Forsea. Un versátil concept car que va más allá de los horizontes de los nuevos vehículos urbanos.

Sus ruedas se desplazan gracias a una innovadora tecnología en un ángulo de 35 grados lo que le permite flotar y navegar a una velocidad marina de 10 nudos  (10 millas/hora o 18,52 Km/h) con una autonomía de 3 horas.

El volante se convierte en el control de este Forsea sobre el agua con una extrema precisión sobre el propulsor posterior de agua que aprovecha al máximo los 90 CV de potencia que le da el motor del Smart

 

El Forsea se convierte pues en un cómodo barco de dos plazas con un equipamiento en su interior que incluye un pequeño frigorífico con congelador para disfrutar de un aperitivo en alta mar.

El vehículo ha sido creado por Focaccia Group, una empresa italiana asociada a Smart.

 

Artículo anteriorPrograma 150   30-03-2017
Artículo siguientePorsche a la caza del triplete
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor