Inicio Noticias smart times 2017 Salou, una fiesta sobre ruedas

smart times 2017 Salou, una fiesta sobre ruedas

Salou fue el escenario ideal para la celebración de la smart times 2017. Una concentración anual de la comunidad Smart que tuvo un escenario majestuoso en esta turística localidad de la Co.sta Dorada

Un total de 2869 participantes de 32 países distintos se dieron cita para sentir, disfrutar y compartir una filosofía de vida a bordo de sus respectivos Smart en un fin de semana completo de actividades y emociones que tuvo cómo uno de sus puntos más álgidos el desfile de 532 Smart que realizaron un largo recorrido disfrutando de las excelentes temperaturas y los magníficos paisajes.

Todo ello siempre con un comportamiento excelente y con una gran preocupación por el medio ambiente cómo lo refleja la presencia de los nuevos Smart 100% Electric que fueron una de las grandes novedades que centraron la atención de todos.

Tanto que la propia CEO de Smart, la Dra. Annette Winkler, sería la encargada de inaugurar  la smart times 2017 al volante de un reluciente Pink Smart Fortwo Electric Drive, con el que también participaría en el gran desfile del domingo.

El próximo año todos los apasionados de Smart tienen una cita con el 20 aniversario de la marca en una nueva concentración que tendrá cómo lugar de celebración, Hambach, en Francia.

Será pues tiempo para que allí nuevamente miles de apasionados Smart Lovers muestren sus personales e inseparables modelos a todos los que quieran disfrutar junto a ellos de la gran fiesta smart times 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior21 Grandes Premios para el Mundial 2018
Artículo siguienteAudi lanzará en 2019 el e-tron Sportback
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor